Fue establecida en Yorkshire por los hermanos Joseph y Edgar Dickinson en 1948. Desde hace más de 70 años se esfuerza por elaborar productos lácteos de altísima calidad tales como crema, manteca, yogur y queso cottage.
Los valores tradicionales le han otorgado fama mundial, reconociendo su compromiso de controlar cada etapa de producción.
A partir de materia prima de calidad se obtienen excelentes productos lácteos, y la leche Jersey está considerada entre las mejores del mundo.
Para más información, vea www.longleyfarm.com
Situada en Casino, al norte de Nueva Gales del Sur en Australia, es una región agrícola conocida por su ganado vacuno y lechero. Esta zona ha estado produciendo lácteos por más de 100 años, elaborando productos con una tecnología única e innovadora llamada Fast Freeze.
Allí la leche es procesada, produciendo una gran gama de ingredientes para el uso en otras industrias alimentarias. Ha forjado su reputación a partir del suministro fiable y consistente de ingredientes de alta calidad tanto en Australia como en el extranjero, destino de la mayor parte de su producción.
Para más información, vea www.richmonddairies.com.au