Como empresa perteneciente a un grupo privado internacional, en CAMPO LONGLEY disfrutamos de innumerables ventajas competitivas. Manejando una línea muy eficiente de informes de resultados, hemos logrado corregir las desviaciones mientras compartimos nuestros resultados con otras unidades de producción pertenecientes a Longley Farm Group ubicadas en Inglaterra y Australia.

En Uruguay contamos con un grupo de técnicos de punta, quienes conforman un equipo multidisciplinario necesario en un sistema productivo de alta eficiencia.
Al utilizar técnicas dinámicas de gestión de producción, hemos podido superar los innumerables desafíos que impregnan la producción lechera.

Con parámetros de calidad bien definidos por parte de la casa matriz en Inglaterra, trabajamos de forma tal que superamos los exigentes niveles del mercado nacional. Esto explica nuestra histórica calidad de remisión. Siempre apoyándonos en los cinco pilares: calidad, innovación, sostenibilidad, colaboración e impacto ambiental.

A todo esto, se suma la tradición productiva familiar inglesa que tanto se identifica con el rubro en el Uruguay. Una pasión que ha traspasado a tantas generaciones en este país se hace eco en Longley Farm Group el cual ha compartido con tres generaciones el mismo objetivo: llevar al mercado de consumo final productos lácteos de alta calidad.