Estamos vinculados con la Facultad de Agronomía de la Universidad de la República, por lo que sus estudiantes pueden visitar nuestro campo y utilizarlo como caso práctico en proyectos de investigación.

En el pasado, estudiantes del Reino Unido han convivido durante algunos meses en nuestra finca realizando variados trabajos académicos. Si tienes una idea para un proyecto, envíanos un correo a campo.longley@topilen.com

Proyectos realizados

Grace y Niamh Howarth. Julio - agosto 2015

En 2015, Grace y Niamh Howarth visitaron Campo Longley. Durante seis semanas ayudaron en el tambo, realizando diferentes tareas como limpiar, pintar y plantar árboles. También escribieron ‘Una guía estudiantil a Campo Longley y a Uruguay’.

En ese momento Grace Howarth era estudiante de segundo año de Química en la Universidad de York, y Niamh terminaba su bachillerato, esperando comenzar sus estudios en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de Bangor.

Pueden descargar su proyecto aquí

Grace y Niamh Howarth plantando árboles

Andrew Baker y Grace Howarth. 2014

En 2014, Grace Howarth y Andrew Baker realizaron un estudio sobre la alimentación del ganado y la producción lechera titulado ‘La producción lechera en Campo Longley – un examen y análisis de las entradas y salidas’, mientras tanto también participaban de las tareas del tambo.

Al tiempo de su visita, Grace Howarth fue estudiante de primer año de la Universidad de Química de York, y Andrew fue estudiante de primer año de Economía Agraria en la Universidad de Cambridge.

Pueden descargar su proyecto aquí

Andrew Baker and Grace Howarth

Elspeth Queening. 2012 y 2013

En 2012, Elspeth visitó y trabajó en Campo Longley. Durante tres meses ayudó en el campo y pintó el mural de la finca. En ese mismo año, se reemplazó el antiguo tambo con un nuevo sistema capaz de ordeñar 40 vacas a la vez, en lugar de 20, por lo que Elspeth fue miembro activo en esta transición. Trabajó también como profesora de inglés en una escuela de idiomas en Progreso.

En 2013, retornó al campo y pasó seis meses participando en un proyecto de renovación edilicia.

Al tiempo de su visita, tomó un año sabático antes de regresar a la Universidad de Goldsmiths en Londres, donde obtendría un máster en trabajo social.

Elspeth Queening